😍BIENVENIDA AL TEAM LIBRADA!🥳 Suscribite a nuestro newsletter y recibí un 5% off en tu primera compra. 🛒🛍🔥 ¡NO TE PIERDAS NUESTRO PRIMER SALE! 😍BIENVENIDA AL TEAM LIBRADA!🥳 Suscribite a nuestro newsletter y recibí un 5% off en tu primera compra. 🛒🛍🔥 ¡NO TE PIERDAS NUESTRO PRIMER SALE! 😍BIENVENIDA AL TEAM LIBRADA!🥳 Suscribite a nuestro newsletter y recibí un 5% off en tu primera compra. 🛒🛍🔥 ¡NO TE PIERDAS NUESTRO PRIMER SALE! 😍BIENVENIDA AL TEAM LIBRADA!🥳 Suscribite a nuestro newsletter y recibí un 5% off en tu primera compra. 🛒🛍🔥 ¡NO TE PIERDAS NUESTRO PRIMER SALE! 😍BIENVENIDA AL TEAM LIBRADA!🥳 Suscribite a nuestro newsletter y recibí un 5% off en tu primera compra. 🛒🛍🔥 ¡NO TE PIERDAS NUESTRO PRIMER SALE!

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito bancarizadas, transferencia bancaria o depósito, y efectivo en el punto de retiro. Recuerda que si pagas por transferencia, debes enviar el comprobante con el número de orden de compra al correo [email protected] para que podamos acreditar tu pago.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío se mostrará en base al total de la compra y la ubicación durante el proceso de checkout, antes de completar la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Andreani, Correo Argentino, Pudo y Epick. Podes elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y presupuesto con envío a domicilio o retiro en sucursal. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles después de acreditar el pago. Librada no se responsabiliza por las demoras adicionales que puedan surgir.

¿Puedo retirar por alguna dirección?

Espera a que el producto figure como "listo para retirar".

  • Pick up: Nueva Córdoba. Es necesario pactar un día de lunes a viernes y un horario para el retiro de pedidos.

  • Pick up: General Paz. Es necesario pactar un día de lunes a viernes y un horario para el retiro de pedidos.

¿Qué pasa si necesito realizar un cambio o devolución?

Puedes solicitar el cambio del producto dentro de los 15 días de haberlo recibido, siempre y cuando esté en su empaque original y sin uso. No se realizan devoluciones de dinero por ninguna prenda o pedido.

Los corpiños solo tienen cambio por falla o talle.  Las bombachas, por razones de higiene, NO tienen cambio bajo ningún concepto.

Para realizar un cambio, escríbenos a [email protected] detallando tu número de orden de compra para que podamos coordinar el cambio.

No se realizarán cambios de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 15 días de haber recibido el producto. Podemos hacer el cambio de forma presencial o con envíos a cargo del comprador.